lunes, 28 de junio de 2010

Hack el bruto! bug

Hack el bruto! bug

por javi
domingo, 17 de mayo del 2009 a las 10:20
guardado en

Bueno primero que nada necesitaremos el programa Cheat engine 5.5 busquemoslo en google y le ponemos descargar, despues ya cuando tengas todo listo ingresa a esta pagina:

http://bot-fuerz.elbruto.es/

Creamos un Personaje con nombre por ejemplo: El.zorro o algo por el estylo cosa como a ustedes les guste.. y comensamos.. Apretas validar va a combatir contra el bruto despues nos vamos a arenas y ahora es cuando abrimos el cheat.. sale un computador arriba donde puedes abrir el programa que queramos buggear y buscar firefox.. despues donde dice haxe ponemos un 2 y hay nos vamos al ultimo numero y hacemos doble clic despues te aparesera solo abajo y donde dice ( 0 ) ponemos un 20 y apretas OK despues ponemos un personaje para peliar y despues de eso si esque ganas, te llevas 20 puntos de experiencia osea quedas en LVL 3 directamente y si no.. vuelve a intentarlo con otro personaje espero que les funcione porque a mi me funciono la primera ves y despues no estoy buscando alguna otra forma pero de apoco vamos a ir encontrando muchas mas cosas para bugear el bruto y por el momento es bueno el hack espero quedar en informarles de mas y otra cosa intentenlo cambiando Nº en el cheat por que en eso estoy yo y me a funcionado como 2 veces mas.. y bueno les deseo suerte espero el agradecimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario